Publicidad!

Una comisión de la división científica de la PNB estaba tras la pista del ahora occiso por presunta extorsión


Un presunto ladrón, quien fue identificado por las autoridades como Yosmar Antonio Zamora López (25) fue abatido la noche de este viernes en medio de un enfrentamiento con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

El hecho se registró en la prolongación de la avenida Raúl Leoni, entre los sectores Los Machos y Mayorquín III, zona rural de Barcelona, luego de que los uniformados le hicieran un seguimiento al occiso.

De acuerdo a la información extraoficial del caso, Zamora López robó a un grupo de personas en las adyacencias del hospital Domingo Guzmán Lander, sector Las Garzas, a quienes le quitó dinero en efectivo, celulares y una motocicleta.

Al parecer, el sujeto se puso en contacto con una de las víctimas y le exigió 250 mil bolívares en efectivo como recompensa para que le fuera devuelto el vehículo de dos ruedas, por lo que una comisión de inteligencia de la PNB intervino en el caso.

Trascendió que tanto la víctima como los miembros del cuerpo de seguridad llegaron al sector Los Machos para participar en la entrega controlada de la motocicleta, pero que la situación se salió de control e inició un supuesto tiroteo entre Zamora López y los efectivos de la PNB. Hay cuatro detenidos, presuntamente vinculados con este caso.

¿Y los familiares?

Periodistas que cubren la fuente de sucesos en la zona metropolitana del estado Anzoátegui no pudieron establecer contacto con los parientes de Yosmar Antonio Zamora López, quien cayó luego de un enfrentamiento. Hasta el cierre de esta edición sus parientes no habían ido a reclamar su cadáver a la morgue del Cicpc de Tronconal III.

Paúl Rivas González
[email protected]

Publicidad!