La joven de 26 años vivía con Edgar Rivero quien tiene 41 años de edad

La noche de este miércoles, los vecinos del sector La Canal del Barrio Ezequiel Zamora, parroquia Santa Inés de Cumaná, fueron testigos de una acalorada discusión marital que terminó en tragedia.

La víctima fue identificada como Duveylis Norelkis Urbaneja Castillo de 26 años de edad, quien fue asesinada por su cónyuge Edgar Alexander Rivero González de 41 años tras este infringirle diversas puñaladas con un cuchillo.

Testigos del hecho señalaron que Edgar Alexander llegó a la residencia donde compartía con la joven y comenzaron a discutir de manera agresiva.

Tras varios minutos, Edgar enloquecido tomó un cuchillo y se abalanzó sobre Duveylis provocándole las heridas.

Francisco Guerra
Francisco Guerra

La joven murió al instante.

De Caracas

Fuentes extraoficiales resaltaron que la fémina era oriunda de Caracas, mientras que Edgar era natural del estado Sucre.

Tras cometer el crimen, el hombre salió de la residencia y minutos después fue detenido por funcionarios de la policía del estado Sucre.

Para el momento de la aprehensión los uniformados lograron dar con el arma utilizada por el sucrense para asesinar a su concubina.

Fuentes oficiales refirieron que la fémina no presenta registros policiales, mientras que Edgar Rivero presenta un expediente por robo ante la sub delegación de Cumaná en el estado Sucre.

Hasta la humilde vivienda se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios de Cumaná, quienes procedieron con las investigaciones respectivas para trasladar posteriormente a la víctima a la morgue del Hospital Antonio Patricio de Alcalá de la entidad.

Presumen venganza

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Sucre (Cicpc) aun se mantiene averiguando a profundidad el móvil del homicidio.

Familiares de la víctima no quisieron rendirle declaraciones a los medios de comunicación presentes por temor a represalias.

Vecinos de la víctima expresaron su pesar tras la muerte de la joven resaltando que la violencia se encuentra “desatada” a nivel nacional.

Sobre este violento hecho, se maneja el móvil de la venganza pasional, sin embargo no se descartan otros móviles.

Acuchillada en Cantaura

El pasado martes, Glusbelys Curbata de 20 años de edad fue asesinada a cuchilladas por su pareja Gilberto Salazar de 42 años en el sector Los Jardines de Cantaura.

Se conoció que el hombre ya no vivía con la fémina debido a sus constantes celos. Este tras cometer el asesinato decidió suicidarse. Ambos habían procreado a una niña que tiene un año.

Francisco Guerra
[email protected]