Publicidad!

El peligro de mantener una relación prohibida se cobró la vida de un amante escondido. Luis Alfredo Chacón Vásquez, de 24 años, fue aseniado a puñaladas de manos de Kevin José Sánchez Sierra, novio de la mujer con la que mantenía la relación a escondidas.

Luis Alfredo y la muchacha tenían meses viéndose y encontrándose disimuladamente, fuera de la vista de los vecinos del sector San Rafael, detrás del hospital Adolfo Pons de Maracaibo, estado Zulia. Sin embargo, pasado el tiempo, todos estaban enterados ya de lo que sucedía dentro de la casa de Chacón.

Familiares de Chacón, comentaron que por cosa de suerte, Sánchez encontró al amante de su novia en una reunión por el sector donde viven. Luego de divisarlo y llamar su atención, lo amenazó de muerte diciéndole que dejara de frecuentar a su novia.

Detalles
Los detalles precisos del crimen se conocieron este lunes. A las 10.00 de la noche del jueves, la infiel se encontraba en la casa de Chacón, a quien le decía que ya había terminado con su pareja, y que eran libres de hacer lo que quisieran.

Minutos después de haber ingresado al cuarto, los interrumpen unos golpes en la puerta. Luis Alfredo sale a ver quién tocaba a tan altas horas de la noche.

Para su sorpresa, el supuesto exnovio de su pareja había ido en compañía de un primo apodado “el danielito” para acabar con su vida.

En cuestión de segundos, Kevin Sánchez le asestó ocho puñaladas al cuerpo de Luis Chacón, quien cayó al suelo. Los sujetos huyeron del sitio pero los vieron y fueron denunciados al Cicpc.

Publicidad!