Publicidad!

Un fuerte corrientazo acabó de inmediato con la vida de José Gabriel Manía (33) quien tenía dos meses trabajando como cuidador de una finca en el sector Las Lomas de Zaraza, en el estado Guárico.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho ocurrió a eso de las 6:40 pm de este sábado cuando la víctima se disponía a alimentar a un grupo de cochinos que estaban dentro de un corral del fundo cuyo nombre no fue precisado.

Se supo que el hombre utilizó un instrumento llamado trompo para darle de comer a los animales, y dentro de este se quedó atascada la comida, por lo que se apoyó de unas cabillas para mover el alimento y hacerlo salir.

La acción fue mortal puesto que el hierro hizo contacto con un cable del aparato, creando un cortocircuito que eventualmente lo impactó y lo dejó sin signos vitales en el lugar hasta ser encontrado por su esposa.

Muerte instantánea

Una tía del occiso, quien se identificó como Miriam Bandes, contó que Manía tenía dos hijos, uno de dos y el otro de cinco años. Dijo desconocer más detalles del suceso.

Se supone que debido a la descarga eléctrica, todos los órganos vitales de Manía colapsaron y esta fue la causa de su muerte instantánea.

Paúl Rivas González
[email protected]

Publicidad!