Publicidad!

Saldívar indicó que aunque Selena siempre había sido buena con ella, y le brindó toda su confianza en muchas ocasiones la hacía molestar

Luego de 22 años, la responsable del asesinato de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, rompió el silencio y confesó las verdaderas razones que la llevaron a arrebatarle la vida a la estrella de la cumbia.

El pago de 200 dólares, que Saldívar había sustraído de las cuentas de la intérprete de “Como la flor”, cuando llevaba las finanzas de sus tiendas; fue el motivo que condujo a quien -para ese entonces- era su administradora a planear un falso asalto, donde le exigiría esa cantidad de dinero, pero como ella misma lo describió en una entrevista exclusiva para la cadena Univisión, la situación se le salió de las manos y terminó quitándole la vida.

Saldívar indicó que aunque Selena siempre había sido buena con ella, y le brindó toda su confianza en muchas ocasiones la hacía molestar, porque consideraba que abusaba de ella, lo que la llevaba a sentirse furiosa.

La ahora reclusa de una cárcel ubicada en la ciudad de Corpus Christi al sur de Texas, Estados Unidos, relató que su intensión principal era robarla y que la policía pensará que la estrella del Tex-Mex había sido víctima del hampa común, pero todo se complicó y debió asesinarla.

Saldívar se encuentra pagando condena perpetua sin derecho a solicitar apelaciones.

Día fatídico

Un día antes de su muerte – 31 de abril de 1995- Selena aceptó reunirse con Yolanda Saldívar para que le rindiera cuentas sobre unos estados de cuentas de su Club de Fans, lo que nunca imaginó era que este sería su último día de vida, puesto Saldívar le disparó en medio de una discusión.

Jakelin Cotorett
Publicidad!