Publicidad!

Las fallas de seguridad en el terminal nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía facilitaron el asesinato de Kelvis José Valbuena Alvarado (31) ocurrido en horas de la tarde de este martes.

El video de vigilancia que registró el crimen muestra el ingreso del sicario sin mayores problemas a la sala donde se encontraba la víctima.

En la grabación se observa cuando el sujeto se dirige hacia el lugar donde se encontraba el hombre, saca el arma de fuego en las inmediaciones del mostrador de chequeo de equipaje y boletos de la línea aérea La Venezolana y le dispara.

El homicida, quien no ha sido localizado por las autoridades, huyó corriendo sin que ninguna autoridad policial de las que hacen vida en el terminal salieran a detenerlo.

En el aeropuerto convergen la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Vargas y el servicio interno de seguridad del aeropuerto. Nadie fue capaz de impedir el asesinato y mucho menos de detener al asesino.

 

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!