Publicidad!
La casa hotelera buscará llevar a cabo un campeonato a la  altura de los equipos participantes. Anny Misel
La casa hotelera buscará llevar a cabo un campeonato a la
altura de los equipos participantes. Anny Misel

Motivado a la celebración de su XXII aniversario, el Hotel Venetur Lechería organizará el 1º encuentro softbolístico en sus categorías femenino y masculino en el estadio Fundación Mendoza de Barcelona. La actividad deportiva verá acción este fin de semana.

La concentración y toma fotográfica de los equipos participantes iniciará a las 10:30 de la mañana como parte de la inauguración del campeonato, acto seguido, el gerente general del Hotel Venetur, Omar Landaeta dará la bienvenida a los equipos asistentes para luego realizar el lanzamiento inicial.

Hotel Venetur Lechería y Las Chicas Génesis serán los conjuntos protagonistas del juego inaugural, mientras que Hotel Venetur Puerto La Cruz intentará hacer lo propio ante su similar de Urbaneja en la categoría masculina. Al finalizar la jornada se llevará a cabo un brindis y la clausura del evento de softbol.

Por otra parte, el campo Fundación Mendoza también albergará el domingo la Copa Interempresa “Malta Regional”. Los organizadores se medirán ante Abasto Bicentenario, posteriormente Constructora F y F enfrentará a Bronco, luego Sintraibean a Pdvsa Piratas, mientras que Hotel Venetur Lechería cerrará ante Venecor.

Resultados pasados

Malta Regional viene de conseguir una importante victoria ante Venecor con marcador de 9-4. Julio López se llevó la victoria desde el montículo, mientras que Pedro Gómez fue el más efectivo con el  madero logrando seis impulsadas. Por otra parte, Sintraibean dominó a Venetur Lechería 8-2.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Publicidad!