Publicidad!

El Norte es un medio de comunicación con alta motivación hacia el logro, con un equipo de trabajo cohesionado, creativo, participativo y profesional orientado a la creación de un estilo propio que despierta el interés y genera expectativas en nuestros lectores, clientes y relacionados.

Originalidad, valentía, veracidad, esfuerzo, imparcialidad, calidad informativa y de redacción, imágenes impactantes de alto contenido visual y excelente diagramación, además de los subproductos que representan un valor agregado son lo que caracteriza a esta casa.

Empleados y directivos, espíritus de lucha incansable, hacen de esta empresa una herramienta de utilidad para el desarrollo de sus lectores y el crecimiento económico, social y moral de Venezuela.

El Norte no es más que un diario con altos niveles de competitividad y calidad informativa que nos convierte en un punto de referencia y de consulta obligada, así como en un ejemplo de organización, inspiración y excelencia periodística.

Esta casa formadora de profesionales nació en 1989 con la convicción de convertirse en un producto editorial novedoso, vanguardista y moderno, en una región que miraba al futuro con mucho optimismo. Desde ese momento hasta la actualidad han transcurrido 28 años en el mercado, ofreciendo innovaciones, informaciones más completa y crecimiento al futuro.

Fue el primer periódico impreso a color en el Oriente del país, pero además fue el medio impreso pionero en contar con un portal en Internet en el año 2000, ello generó una verdadera revolución editorial que obligó a que muchos medios de tradición replantearan su propio futuro como empresa.

Quienes trabajamos aquí apostamos al futuro y es por ello que nos comprometemos a seguir llevándoles a sus hogares información de calidad.

La junta directiva y accionistas siguen apostando al país y creen en la justicia.

Hoy nos prometemos seguir informando.

Redacción El Norte
Publicidad!