Publicidad!

Esperando que se les notifique quiénes serán juzgados por el tribunal militar en el estado Anzoátegui


Para este viernes se espera el traslado de varios detenidos durante la protesta del lunes que llevaba por nombre el “gran plantón” en el estado Nueva Esparta.

Así lo informó el coordinador regional de Voluntad Popular en Lechería, Manuel Ferreira, quien aseveró que aún se desconoce el número exacto de los trasladados.

“Tengo entendido que fueron más de 90 personas detenidas, pero no sabemos cuántos se quedarán en Margarita y cuántos vendrán a ser juzgados en Anzoátegui”, relató.

Expresó que de igual manera están esperando que se les notifique quiénes serán juzgados por el tribunal militar y el ciudadano.

“Yo voy a representar a los jóvenes que sean juzgados por el tribunal militar”, sentenció.

Vale recordar que el pasado lunes, los manifestantes incendiaron una unidad de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura de La Isleta I en Nueva Esparta.

La situación se registró cerca de la estación de servicio El Encanto, donde fue detenida la diputada suplente a la Asamblea Nacional, Yaneth Fermín, quien fue trasladada al Comando de Zona N° 71 de la Guardia Nacional Bolivariana y posteriormente dejada en libertad.

Más protestas

La mañana del martes vecinos de la avenida Constitución se mantuvieron en esta arteria exigiendo libertad, una mejor Venezuela, donde haya alimentos, medicinas, oportunidades laborales y la presencia de autoridades que respondan de manera efectiva a las exigencias y necesidades de los habitantes.

 

Kenlibeth Fernández
kenlibeth.fernandez@elnorte.com.ve

 

Publicidad!