Como posibles  móviles de los homicidios son manejadas las hipótesis de la venganza y el ajuste de cuentas


 En el sitio fueron recolectados varios casquillos de balas calibre 9 mm. Francisco Guerra
En el sitio fueron recolectados varios casquillos de balas calibre 9 mm. Francisco Guerra

La mañana del pasado martes los hermanos Ortiz Rivas se encontraban conversando cerca de su residencia, cuando sujetos desconocidos se presentaron en el lugar y sin mediar palabras procedieron a tirotearlos.

Los jóvenes, quienes estaban residenciados en el sector Aricagua del barrio San Agustín en el municipio Montes, fueron identificados como Jorge Luis Ortiz Rivas, de 23 años de edad y un adolescente de 17 años de edad.

Jorge Luis fue alcanzado por la ráfaga de disparos, los cuales le provocaron la muerte de manera instantánea; mientras que su hermano recibió un balazo en la región abdominal con entrada y salida, siendo hospitalizado en el Huapa.

Tras el hecho, amigos de la víctima se trasladaron hasta la casa del presunto homicida para ejecutar la venganza por la muerte de su amigo. Una vez en las adyacencias de la vivienda ubicada en la calle Cantarrana procedieron a darle muerte a Jesús Abrahám Abreu Malavé.

Investigan

Los hermanos Ortiz Rivas se encontraban conversando con unos amigos cerca de su residencia, cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas desconocidas, quienes sin mediar palabras procedieron a dispararles. Este hecho trajo como consecuencia la muerte de dos personas y un adolescente herido. Entre los occisos se encuentra el presunto autor intelectual del crimen.

Francisco Guerra
[email protected]