Publicidad!

Para cerrar por todo lo alto su año de gestión, el Instituto de Deporte y Actividad Física del estado Anzoátegui (Idanz), presidida por Eduardo Álvarez, celebrará hoy su caimanera de softbol.

Cuatro divisas participarán en el evento, desde las 4:00 pm, en el estadio Rafael “Maestro” Coa, también conocido como “Venezuela”, en la ciudad de Barcelona.

La delegación del Colegio de Periodista (CNP) de Anzoátegui, el combinado de la Alcaldía de Barcelona, Bicentenario y la tropa del Idanz buscarán quedarse con el cetro de la edición 2016.

El evento tiene como finalidad el compartir y mantener la familiaridad del deporte anzoatiguense, tras un extenso periodo de eventos deportivos en la entidad.

Eduardo Álvarez, también presidente del Comité Olímpico Venezolano, indicó que este tipo de eventos se celebrarán en otras entidades.

“Este el inicio de múltiples eventos que se tienen previsto para el venidero año, en el que destacan los Juegos Sudamericanos de la Juventud, los Suramericanos de Playa, el Sistema de Ligas y el programa de Formación de Formadores que se ha venido ejecutando”, detalló Álvarez.

 

Redacción
[email protected]

 

Publicidad!