Parientes de la victima exigen justicia, piden que sean esclarecidos los hechos

Muerto-bulevar-5-de-julio“Por no querer pagar un jugo nadie merece la muerte”, fueron las palabras de una de las hermanas de José Manuel Camacho Ramírez, de 25 años de edad, quien falleció el pasado domingo tras recibir una puñalada en el corazón, en un hecho del cual aún se desconocen sus motivos reales.

La mujer, quien prefirió no identificarse por temor a represalias por parte de la familia del detenido de este caso, señaló que su hermano era un hombre tranquilo y descartan como móvil del homicidio un robo.

“José Manuel se desempeñaba como obrero de la construcción eventualmente, en ocasiones hacia de mototaxista y en los próximos días empezaría a trabajar en la Gobernación del estado en el Plan Hallacazo”, dijo.

La pariente del occiso enfatizó en que su hermano no había estado preso, destacó que sí se encontraba bajo régimen de presentación, pero que esto solo se debía a un problema que había tenido con un vecino donde vivía anteriormente.

Igualmente indicó que no portaba identificación por que había perdido su cédula de identidad en un paseo al río hace algunas semanas, y estaba esperando la oportunidad para sacar nuevamente su documento.

Agregó que vivía en la calle principal de El Viñedo en Barcelona, desde hace un año.

Sin esclarecer

Familiares del occiso señalaron que aun no están claras las circunstancias que desencadenaron en el fatídico incidente. “Estamos haciendo nuestras averiguaciones, quienes lograron ver lo ocurrido nos comentaron que él llegó con un amigo en una moto, estaban comiendo, pidieron el jugo y supuestamente no quisieron pagar, esto generó una discusión que culminó con la muerte de mi hermano”, dijo.