Publicidad!

Como Pedro Luis Velásquez (31), fue identificado el hombre hallado sin vida a orillas de la playa del sector Los Cocos, municipio Sotillo.

Familiares de la víctima se presentaron en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde después de reconocer el cuerpo, informaron que el hombre trabajaba como carretillero en los mercados de Los Boqueticos y municipal de Puerto La Cruz.

Emma Velásquez, madre del infortunado, entre lágrimas contó que Pedro Luis era el tercero de sus nueve hijos y vivía con ella en la vía férrea del sector Bobure en Guanta. Sin embargo, el hombre se había mudado desde hacía cinco años al sector Los Cocos, donde vivía con una pareja con la que no tienen trato alguno. Dejó en orfandad a un niño menor de edad.

La señora relató que se enteraron de la noticia ayer en la mañana, luego que un pescador conocido como “canache” les hiciera una llamada informándoles que había visto el cuerpo del Velásquez tirado en la playa. Tenía varias heridas por arma blanca en la cabeza.

El cadáver fue ingresado a la morgue capitalina a las 6:00 de la tarde del domingo por una unidad de la policía científica. Fue encontrado en el lugar por vecinos de la zona.
Aseguraron desconocer si Pedro Luis tenía algún problema o enemigos en la calle.

Emely Arenas C.
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!