Publicidad!

El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre, hallado la tarde del domingo en un terreno del sector conocido como Las Torres, vía a la comunidad La Mata del municipio Freites, al centro de Anzoátegui; fue identificado como Ramón Alberto Renault, de 48 años.

La víctima era agricultora y residía en la población de Oritupano, en el municipio Freites. Su hermana, Neida González, dijo que su hermano salió desde el jueves con unos amigos y desde entonces no supieron más de él.

Alegó que no tenía problemas con nadie y desconocen lo que ocurrió.

El cuerpo tenía un impacto de bala en el cráneo y fue avistado por unos trabajadores de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) de Pdvsa, cuando recorrían la zona.

Los restos tenían la cabeza parcialmente devorada por animales.

El cuerpo del occiso fue ingresado a las 10:40 pm de este domingo a la morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre. No había sido identificado por cómo quedó.

Pesquisas

Funcionarios de la Policía Municipal de Freites acudieron el sitio donde encontraron los restos de ⁠⁠⁠Ramón Alberto Renault. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomó el caso e inició las pesquisas pertinentes.

Marinelid Marcano
marinelid.marcano@elnorte.com.ve

Publicidad!