Publicidad!

Encuentro religioso estaba pautado hasta el 26 de agosto


La iglesia cristiana Dios Admirable de Puerto La Cruz extiende su labor social de la escuela bíblica de vacaciones por una semana más en aras de fortalecer cada uno de los valores y principios cristianos en los niños, jóvenes y adolescentes que forman parte esta actividad, la cual arrancó el 14 de agosto hasta el 26.

El pastor de la iglesia Rubén Aliendres resaltó que la realización de la escuela bíblica de vacaciones es una labor social que se efectúa junto con la fundación Dejando Huellas, y con la colaboración de empresas públicas y privadas así como con el apoyo de la comunidad cristiana.

En esta oportunidad más de 200 niños, jóvenes y adolescentes, realizaron varias dramatizaciones de lo que significa el tema central Nacidos para triunfar con Cristo.

Ellos durante una semana recibieron las enseñanzas de la Biblia que les permiten el fortalecimiento de los valores y principios cristianos a través de la sagrada escritura.

Nacidos para triunfar con Cristo, fue el tema principal de esta escuela bíblica de vacaciones, cuyo interés es aportar valores cristianos para el fortalecimiento de las personalidades de los niños, jóvenes y adolescentes. De tal manera que se contó con la bendición de los grupos: Victorioso, Triunfadores, Conquistadores entre otros.

 

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!