Publicidad!

Dos salas de baño totalmente remodeladas, modernas, construidas  con materiales de última generación, son las que desde esta semana, gracias alcalde del municipio García Cruz Lairet,  disfrutan alrededor de 500 personas que, entre trabajadores y usuarios, utilizan  diariamente las instalaciones del Mercado Municipal de Conejeros.

Así lo informó el alcalde Cruz Lairet, quien –además- señaló que esta sustitución de baños por  modernas salas, una para damas y otra para caballeros, era una necesidad impostergable dada la densidad de personas que utilizan el mercado.

Explicó igualmente que cada sala de baño cuenta con 6 sanitarios,  una para personas con alguna discapacidad, además de 4 lavamanos.

“Todas las paredes y pisos están revestidos de porcelanato y las piezas sanitarias son de cerámica de excelente calidad; además, cada una de ellas cuenta con  aire acondicionado. La idea es darle la mayor comodidad y confort  a todos los usuarios”.

A fondo

De igual manera, Lairet señaló que se está haciendo un trabajo a fondo en el Mercado Municipal de Conejeros, “la idea es sanearlo completamente, tanto en infraestructura, como en materia de seguridad, así como en la parte legal, solventando de una vez por todas los problemas que algunos adjudicatarios tienen con su documentación, así como su situación de morosidad”.

Dexcy Guédez
[email protected]

Publicidad!