El alcalde del municipio Piritu, Fabio José Canache, entregó a la comunidad de Cielo Grande el puente San Ramón, obra que se llevó a cabo luego de ser solicitada por los miembros de la comunidad, tras quedar incomunicados en época de invierno.

Nubia Méndez, habitante del sector beneficiado, agradeció al mandatario municipal el trabajo realizado, debido a que desde hace más de 20 años esperaban una respuesta, porque era imposible llegar al sector cuando llovía.

El presidente de la cámara municipal, José Raúl Brasicott, manifestó la importancia de esta obra, la cual es pequeña pero de gran beneficio para la comunidad, además de mencionar el monto de de siete millones de bolívares.

Canache a su vez, resaltó la magnitud de la promesa que acaba de cumplir para el pueblo de Cielo Grande, expresó que está dejando obras que van a quedar para la historia,
“Estas obras que van a quedar para nuestro pueblo, resaltando además la entrega del tercer pozo de agua potable en la zona rural del municipio Píritu, en la localidad de Capachal, logrando enviarle el vital líquido tres veces por semana.”, comentó.

Redacción
[email protected]