Publicidad!

Este viernes inició la tradicional justa de fin de año en la ciudad portuaria, en la que los equipos de cada sector de la geografía costera compiten en diversas disciplinas deportivas.

Marcelo Galvis, director general de la alcaldía costera dio la bienvenida a los competidores  y los emplazó a practicar la sana competencia, deseándoles éxitos a todos.

El presidente del Instituto Autónomo de la Juventud y Deportes de Guanta (Iamjudeg), Antonio Carreyo, dijo que en el partido inaugural de kickimbol las féminas de La Bomba derrotaron por paliza a Somos Venezuela con score de 10 rayitas por 1.

A segunda hora la novena de La Picha alcanzó su primer triunfo en el softbol, en un emocionante encuentro, en el que dio cuenta de Pamatacualito 3 carreras a cero.

Carreyo agregó que estos juegos navideños se jugarán todos los días de la semana, hasta el próximo mes cuando cierren con la tradicional Caimanera de Fin de Año en el estadio Jesús Rizales.

El titular del Injudeg puntualizó que en esta justa participarán más de 300 atletas en disciplinas como softbol, fútbol campo, kickimbol, bolas criollas y baloncesto.

Además del Jesús Rizales, se estará jugando en las canchas de bolas criollas y baloncesto Padre Figuera, acotó el funcionario.

Redacción El Norte
Publicidad!