Publicidad!

En horas de la tarde del viernes, efectivos de la Guardia NacionalBolivariana (GNB), adscritos al Comando de Zona 62 del destacamento 624, de Tumeremo, en el estado Bolívar, detuvieron a tres sujetos por transportar 889 millones 273 mil bolívares del Nuevo Cono Monetario (NCM).

El mayor general, Sergio Rivero Marcano detalló a través de la red social en Twitter que uno de los detenidos trasladaba 400 cajas de toallas sanitarias, en un camión procedente desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El hombre tenía presuntamente un permiso con destino al Supermercado El Dorado WU C.A, ubicado en el sector El Dorado, de la misma región.

Los uniformados al notar en el sujeto una actitud nerviosa, procedieron a realizar una revisión exhaustiva donde hallaron que en el interior de las cajas iban sólo billetes, de los cuales se incautaron un total de 800 millones de bolívares en efectivo de diferentes denominaciones.

El conductor del camión fue identificado como: Pausolino Núñez Barrera, de 55años, de nacionalidad venezolana.

Otras detenciones

Con el plan de seguridad para el  rescate del Nuevo Cono Monetario, los castrenses del destacamento número 624, de Tumeremo, del estado Bolívar,realizaron un allanamiento de manera simultánea, logrando la detención de dos ciudadanos, de nacionalidad asiática, aún sin identificar.

 

Publicidad!