Una mujer de 22 años de edad fue capturada por efectivos policiales cuando intentaba ingresar sustancias estupefacientes a los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) ubicados en El Tigre.

El director de ese Centro de Coordinación Policial (CCP), supervisor agregado Norman Pinto, identificó a la fémina como Isamar Marina Narváez Marín, quien aproximadamente a las 6:00 de la tarde del viernes acudió con un envase con comida para ser ingresado al retén.

Durante la revisión de los envases los oficiales lograron incautar once envoltorios de droga conocida como marihuana con un peso aproximado de 20 gramos, los cuales se encontraban dentro de sardinas crudas.

Hurto

Pinto indicó que la sustancia ilícita iba a ser entregada a Oscar José López Pérez, quien se encuentra privado de libertad por el delito de lesiones, según expediente BP-11-D-2015-000213, de fecha 26-10-2015.

El jefe informó además sobre la detención de Luis Aníbal Martínez Alcalá de 35 años de edad, quien fue capturado en flagrancia cuando intentaba cargar mercancía de un establecimiento comercial ubicado en la avenida intercomunal El Tigre-El Tigrito.

Presuntamente el hombre había sacado de los mostradores dos compresores de aire para vehículos, un condensador y una bombona de oxígeno, según dijeron personas que aseguraron ser testigos del hecho.

Mary Ann Brito
[email protected]