Publicidad!

Un total de 61 panelas de cocaína fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la subregión Perijá, en el estado Zulia.

El procedimiento se llevó a cabo la madrugada del martes, tras ser halladas en el tanque de gasolina de un camión 350.

Uniformados adscritos al destacamento 114 practicaron el operativo en el punto de control fijo Aricuizá, en la carretera Machiques-Colón, a través de labores de inteligencia, supervisión y control en esta alcabala.

El general de brigada Elio Estrada Paredes, jefe del comando de zona 11 (GNB) en Zulia, informó que la incautación se efectuó a la 1:00 de la madrugada del 18 de abril, cuando el personal militar realizó una requisa rutinaria en un camión Ford F-350, color gris, modelo 2008, placas A01AK7E, en el cual hallaron la droga.

Detenido

Las 61 panelas, tras practicársele la prueba de narcotest, dieron positiva como cocaína y arrojaron un peso total de 75,384 kilogramos. Estas fueron detectadas con apoyo de un can antidrogas, ocultas dentro del tanque de la gasolina. Por el caso está detenido el conductor del camión, identificado como Jorge Eliécer Montiel.

Publicidad!