Dos personas heridas por diferentes hechos de violencia ingresaron la madrugada del sábado a la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada Moisés Dennys González de 18 años de edad presentó una herida por arma de fuego en la región línea media clavicular externa con orificio de entrada y salida, luego de haber sido agredido por sujeto desconocidos en el sector Los Sabanales de El Tigre, adyacente a la iglesia.

Dos horas más tarde ingresó Javier Alejandro López Aray de 30 años de edad, quien presentó una herida por arma blanca en el área axilar izquierda, por lo que requirió ocho puntos de sutura, tras haber sido agredido por sujetos desconocidos en el sector Bicentenario de San José de Guanipa

Siniestros viales

Ernesto José Batista López de (22) y Michel Córdoba (21) ingresaron a la sala de emergencias presentando politraumatismos generalizados tras haber colisionado la motocicleta marca Yamaha modelo XT 660, cuando se trasladaban por la redoma Aguanca en el municipio Simón Rodríguez.

También ingresó Cristofer José Velásquez Montoya (27) quien presentó traumatismo generalizado tras impactar su vehículo contra un camión Ford 750 color rojo.

Mary Ann Brito
[email protected]