Publicidad!

La alcaldía del municipio portuario a través del Instituto Autónomo de la Juventud y Deporte de Guanta (Iamjudeg), inició un ciclo de mantenimiento y rehabilitación en las 26 canchas deportivas existentes en la jurisdicción.
El director general del ayuntamiento, Marcelo Galvis informó que la idea es mantener estos espacios aptos, para que tanto niños, jóvenes y adultos tengan garantizados el lugar para la práctica del deporte y el sano esparcimiento.
“Muchas de éstas son obras de la revolución que nuestro alcalde Jhonnathan Marín edificó para todos los guanteños, y en esta oportunidad estamos trabajando mantenerlas en optimo estado”, acotó Galvis.
El funcionario destacó que las labores constan de pintura en paredes, desmalezamiento y limpieza tanto dentro de las canchas, como en áreas aledañas, tribunas, jardines, caminerías, aceras y, de igual modo la iluminación en cada una de éstas.
Por su parte, el presidente del ente deportivo local Antonio Carreyo, agregó que este lunes en la tarde se llevó a cabo el congresillo, en el que se dio a conocer la modalidad con la que se realizarán los Juegos Navideños.
Carreyo puntualizó que esta justa en la que participarán más de 300 atletas será inaugurada este próximo viernes, en el estadio Jesús Rizales.
“En estos juegos las comunas competirán en softbol, fútbol campo, kickimbol, bolas criollas y baloncesto por espacio de un mes y, estaremos utilizando el Jesús Rizales y las canchas de bolas criollas y baloncesto Padre Figuera”, acotó el jefe del deporte local.

Redacción El Norte
Publicidad!