Publicidad!

Hoy arranca el plan vacacional limpieza de escuelas 2017 en la jurisdicción gasífera, según Moisés Ávila, director de Parques y Jardines del ayuntamiento local. Detalló que estiman que el plan durará una semana en Anaco.

Detalló que tiene bajo su responsabilidad la recuperación y mantenimiento de las escuelas Bicentenario Simón Bolívar, Pedro Rollingson Herrera, 19 de Abril, Florida Natereña, Mercedes Pérez Freites, Rómulo Gallego, Pedro Antonio Medina, Liceo Diego Jiménez Salazar, entre otras.

Indicó que habilitará un equipo de aproximadamente, 50 personas, entre desmalezadores y podadores.

Entretanto, agregó que mantiene el embellecimiento de las áreas verdes, avenidas principales, plazas, bulevar de la ciudad y la parroquia San Joaquín.

Resaltó que también hicieron el trabajo en los sectores La Florida y La Esperanza, en la recolección de escombros para evitar la proliferación de enfermedades, como Zika y dengue, en esta época de lluvia.

Además, Moisés Ávila, director de Parques y Jardines, de la alcaldía anaquense, asentó que conjuntamente con la Dirección de Obras Públicas comenzaron la limpieza de quebradas.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!