Alcalde Jhonnathan Marín apuntó que este proyecto generó 20 empleos directos y 60 indirectos


El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, anunció ayer la construcción de lo que será la nueva entrada al municipio portuario, al norte del estado Anzoátegui

El mandatario señaló que el monto de inversión de esta obra asciende a los 119 millones bolívares, para seguir consolidando el crecimiento y desarrollo de Guanta.

Marín apuntó que este proyecto generó 20 empleos directos y 60 indirectos.

Destacó que los trabajos se ejecutarán en 1.800 metros cuadrados. Acotó que el tiempo de culminación de la obra es de dos meses.

Precisó que la entrada contará con paisajismos, letras corpóreas e iluminación. Además, estará identificada con la frase “Yo amo a Guanta”.

Agregó que el área estará adornada con arbustos y, además, contará con sistema de riego. También colocarán 20 astas para banderas.

“Como todos los años, se acostumbra a convertir Guanta en la referencia turística de Oriente, por sus vistosos decorados y alumbrado, por lo que este año estimamos extender el atractivo hasta la redoma”, sostuvo el jefe del ayuntamiento.

Asfaltado

El mandatario del municipio Guanta, Jhonnathan  Marín, señaló que también iniciará un plan de asfaltado en toda la jurisdicción a finales de mes. Detalló que aproximadamente 20 toneladas de material asfáltico serán vaciadas. Precisó que el monto de inversión asciende a los mil 200 millones de bolívares.

Zorymar Medina
[email protected]