Publicidad!

La Organización de Estados Americanos (OEA) realiza este jueves la tercera sesión de análisis de los casos y pruebas de presuntas violaciones de derechos humanos en Venezuela, con el fin de determinar si serán enviados a la Corte Penal Internacional.

La jornada comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana con la participación de los siguientes ponentes: Kerling Sánchez, esposa del Teniente Coronel Ruperto Sánchez, Iván Urbina, padre de Fabián Urbina, José Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete y el doctor George Simon y Federica Dávila.

Esta primera parte del encuentro contó con los relatos de los familiares de las víctimas durante las manifestaciones generadas en el país. Para el momento (1:50 pm) se mantiene abierta la primera sesión.

Se espera que se retome a las 2:30 de la tarde y entre los ponentes estará Franklin Nieves, exfiscal del Ministerio Público, Gustavo Marcano, exalcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Ramón Muchacho exalcalde del municipio Chacao y el diputado William Dávila.

 

Logo de Globovision
Globovisión

Con información de Globovisión

Publicidad!