Publicidad!

La Clínica Municipal de Urbaneja vacunó a más de 100 empleados beneficiados con el programa “Tu alcaldía en la calle”, este miércoles en la sede principal del centro comercial Fórum Plaza, informa el alcalde encargado, Frank Díaz.

El burgomaestre aseveró que los empleados de la jurisdicción morreña se vieron beneficiados con las vacunas Toxoide Diftérico y Hepatitis B. Detalló además que este programa de vacunación se extenderá hasta el día viernes para abarcar todos los entes pertenecientes al ayuntamiento.

“Esta fue una jornada extraordinaria donde nuestros trabajadores se vieron beneficiados de una de las vacunas más importantes en este momento como es el Toxoide Diftérico para poder prevenir esta enfermedad, que ya ha cobrado vidas en nuestra Venezuela. Estamos comprometidos en seguir construyendo la mejor Lechería, para seguir haciendo de nuestra ciudad el mejor lugar para vivir”, acotó Díaz.

Jornada permanente

El alcalde morreño dio a conocer que los días lunes, martes, miércoles y viernes continúan con el sistema de vacunación en la Clínica Municipal de Lechería, de 7:00 am a 10:00 am, indicando que deben asistir al centro asistencial antes de la hora establecida para reservar su cupo. “Las vacunas que estamos aplicando en nuestra clínica son: Toxoide Diftérico, Hepatitis B para adulto y para niños, Polio, Pentavalente y Trivalente viral”, detalló el mandatario local, Frank Díaz.

Por otra parte, enfatizó que no es un secreto para nadie la grave escasez de vacunas y medicamentos en los principales centros de salud que existe en el país. “A pesar de todo el ahogo financiero en el que nos tiene sumergido el Gobierno Central, desde nuestra Alcaldía de Lechería hacemos todo el esfuerzo por mantener no solo a nuestros empleados, sino al municipio inmunizado ante todas las enfermedades infecciosas”, concluyó el alcalde Frank Díaz.

Redacción El Norte
Publicidad!