El taller se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Cacique Toronoima de la jurisdicción


Miembros de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), en conjunto con la Alcaldía del municipio Guanta, realizaron un taller de formación para los maestros y maestras de la ciudad costera, con el fin de fortalecer sus conocimientos en materia de prevención de drogas en las aulas.

La información fue suministrada por el ciudadano alcalde Jhonnathan Marín, quien dio a conocer que el taller se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Cacique Toronoima de la jurisdicción, y participaron los docentes pertenecientes a las escuelas estadales y privadas ubicadas en el municipio portuario.

“Nuestros maestros y maestras al participar en este taller se convierten en multiplicadores de la información y desde las aulas de clases orientan a los niños sobre la prevención de este flagelo”, manifestó el mandatario local.

El alcalde especificó que luego de estas orientaciones, los docentes cada tres meses deberán presentar un cierre de conocimientos en conjunto con sus alumnos, en materia antidrogas.

Otros talleres

Cerca de 100 jóvenes socialistas, que hacen vida en la administración pública de la Alcaldía de Guanta, asistieron el pasado miércoles al taller: Capitalismo vs Socialismo, dictado por el doctor José Daniel Contreras, con el fin de distinguir las diferencias entre ambos modelos económicos.

Redacción
[email protected]