Publicidad!

Dos sujetos murieron en un enfrentamiento en el sector La Compañía, vía Vigirima, municipio Guacara del estado Carabobo. Se habla de una posible riña provocada por el intento de robo de uno de los hombres a una propiedad.

La casa queda en la calle La Cruz, fue en la vía pública en donde los dos cuerpos cayeron.

Uno de ellos, el de Winder Pérez. de 25 años, presentaba heridas por arma de fuego, arma blanca y hematomas producidos por una pala con la que el sujeto fue atacado, presuntamente propiedad de una de las personas que tras ver el robo decidió tomar la justicia por sus manos junto con otros.

El otro individuo solo presentaba heridas por arma de fuego y respondía al nombre de Javier Ortega. Según una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístcas, ambos poseían registros por diversos delitos.

Otro hecho
Al ambulatorio de Lomas de Funval en el municipio Valencia, parroquia Miguel Peña, fue trasladado el cuerpo agonizante de un joven llamado Fernando Castillo. Transitaba una de las calles del vecino sector Los Girasoles cuando unos delincuentes lo interceptaron y le propinaron varios disparos. Se desconoce por qué ocurrió el hecho. Castillo murió minutos después de su llegada al centro asistencial.

Publicidad!