Publicidad!
Cortesía
Cortesía

Un total de 73 armas de fuego fueron inutilizadas el día de ayer en la Plaza Bolívar de Puerto La cruz.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Plan Desarme que impulsa el Gobierno nacional, las armas fueron incautadas por los distintos organismos de seguridad en el estado Anzoátegui.

Katiuska Bolívar, fiscal superior y comisionada regional de la Gmatvv informó que a nivel nacional se llevaron a cabo varias actividades de manera simultánea, organizadas por el Ministerio Público.

La fiscal refirió que esta era la la sexta jornada de destrucción de armas de fuego correspondiente al año 2014, para un total de 684 armas de diferentes calibres incautadas por los cuerpos de seguridad como parte del Plan Patria Segura Bolívar, mencionó que estas actividades se realizan para erradicar la violencia de las calles, por lo que extienden un llamado al Poder Popular a unir fuerzas con los organismos de seguridad y así afinar resultados en la lucha por erradicar la violencia y delincuencia de nuestras calles.

Destacó igualmente que los diferentes cuerpos de seguridad en el estado se encuentran desplegados las 24 horas del día, para garantizar el bienestar y seguridad del pueblo anzoatiguense en esta Navidad.

Redacción

Publicidad!