Publicidad!

Aragua, Lara y Zulia serán los próximos estados en donde serán presentados talentos aspirantes a un contrato de ligas menores


Puerto la Cruz fue anfitrión del primer show case regional del 2017, realizado en el Alfonso “Chico” Carrasquel, estadio de los Caribes de Anzoátegui.

En el show case participaron 51 peloteros de la clase 2018, entre ellos 37 jugadores de posición y 14 lanzadores, quienes realizaron un try out, seguido de un juego de exhibición con la asistencia de más de 100 caza talentos de las organizaciones de las mayores; Para el segundo día del evento se darán cita 51 jóvenes talentos de la clase 2019: 14 lanzadores y 37 jugadores de posición, quienes mostrarán sus dotes dejando actuaciones promisorias para el año de su elegibilidad.

El show case contó con la presencia de los directivos de IPL Venezuela e IPL Basseball; el presidente de Sluggers Corporation y coordinador de la zona Oriente, Jhonathan Melián; los directivos de AQAgency y coordinadores de la zona Centro, Alexis Quiroz y Daniel Quiroz. Asimismo, estuvo  presente el exjugador de Caribes de Anzoátegui  y director de desarrollo de Latin Power y Sluggers Corporation, Jackson Melián, junto al asesor internacional de la IPL, Nelson Montes de Oca.

Los responsables de la Liga Internacional de Prospectos (IPL, por sus siglas en inglés) continuarán esta semana con la evaluación de jugadores ante representantes de los 30 equipos de grandes ligas.

Cronograma

La gira seguirá en el estado Aragua hoy y mañana, luego pasará por Barquisimeto, estado Lara, entre el lunes 24 y martes 25 y finalizará en el estado Zulia los días 27 y 28 del mismo mes, con la finalidad de elegir a los prospectos más destacados para el evento nacional e internacional.

Publicidad!