La modelo Irina Shayk está embarazada, algo que no ha confirmado pero que ha sido evidente durante el desfile en la pasarela de Victoria’s Secret en París.

La modelo desfiló con un conjunto de lencería rojo que llevaba una bata que tapaba su abdomen, pero se reveló su incipiente estado cuando apareció con una gabardina abierta mostrando su barriguita. Algo que ha sido la confirmación de los rumores que llevan semanas sonando, Irina está embarazada.

Cortesía
Cortesía

Así es como en todos los medios se puede leer hoy que Irina Shayk y Bradley Cooper están esperando ya su primer hijo tras año y medio de relación. De hecho, muchos dudaron de ella, ya que la modelo y el actor comenzaron su romance tan solo cinco meses después de que ella rompiese con Cristiano Ronaldo.

Cortesía
Cortesía

Irina ya explicó en varias ocasiones que quería crear su propia familia.  “Mi padre estuvo casado con mi madre más de 20 años y sí, definitivamente, un día quiero tener una familia porque eso es lo más importante en esta tierra. No creo que haya un momento perfecto para tener un hijo. Es más importante tener a la persona adecuada a tu lado. Mi hermana tuvo a su bebé cuando tenía 22 años y para ella fue el momento perfecto. Cumpliré 31 años en enero, así que quizás pronto sea mi momento perfecto, no sé, el tiempo lo dirá“.

Con información de Terra