La controversial historia de traición y pasión de este sencillo cuenta con un video grabado en Puerto La Cruz, y en el cual la intérprete estuvo acompañada del productor Ricardo Chigne, Cristian Moreno en la producción y Kike Franco como coproductor


La cantautora oriental Jessica Quijada quiere mostrar con su último sencillo promocional Paso doble la otra cara de la infidelidad.

“Este es un tema con influencias del funk y el rock alternativo que narra la historia de una mujer que va por la vida enredando y enamorando a varios hombres a la vez solo por diversión, sin tomar en cuenta que existe algo llamado karma, y que todo lo malo que se hace se paga, con esto quiero dar a ver que los hombres no son los únicos que incurren en el adulterio”, narró la intérprete oriunda de la ciudad de El Tigre.

Quijada comentó que esta canción se extrae de su primer EP, titulado Ocultándome del día, y del cual se desprendieron Niña vieja y Eso que haces, este último contó con la colaboración del vocalista de Tomates Fritos, Boston Rex, y actualmente suma más de 17 mil visitas en su canal de YouTube.

Paso doble cuenta con un video grabado en Puerto La Cruz, y en el cual estuvo acompañada del productor Ricardo Chigne, Cristian Moreno en la producción y Kike Franco como coproductor.

Proyectos

Quijada quien se encuentra inmersa en el mundo de la canción desde los 14 años de edad, reveló que actualmente está en proceso de preproducción de su segunda producción discográfica, la cual contendrá 11 temas de su autoría, y en la que promete tocar temas e historias personales, puesto que en Ocultándome del día sonaron letras inspiradas en experiencias de amigos y conocidos.

El primer promocional de este CD será estrenado en el mes de marzo del 2017.

Escalando posiciones

Con su gira de medios en la ciudad de Puerto La Cruz Jessica Quijada culmina sus apariciones este 2016, las mismas que la llevaron a ocupar el sexto lugar de la cartelera del Récord Report Nacional Con eso que haces y compartir escenario con Laura Guevara, Vargas y un despliegue de artistas nacionales en el Sun Set Roll Festival.

Jakelín Cotorett
[email protected]