El pasado miércoles Nacho y Víctor Muñoz también le dedicaron un tema al país en la que muestran su apoyo


 


El cantante venezolano, Jona-than Moly, se sumó el miércoles a la lista de artistas que se han tomado un minuto de su tiempo para dedicarle una canción al país.

El criollo reveló que compuso la melodía en compañía de su novia, la modelo Andrea Villarroel.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Molly compartió un video en el que aparece cantando el sencillo.

El intérprete de “Se me acaba el tiempo”, comentó que la pieza fue creada durante un momento de rabia e impotencia que sintió junto a su pareja en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Esta canción la hicimos anoche pensando en ti Venezuela, en ella descargamos toda la impotencia y la rabia que sentimos hacia los que te destruyeron. Muchos estamos afuera, es verdad, pero también muchos queremos regresarnos a la tierra que nos quitaron”, escribió Moly tras compartir el video con sus seguidores.

 

Por su parte, Villarroel agregó “Dios te bendiga Venezuela (…) te queremos libre y hermosa”.

El pasado martes los cantantes venezolanos Víctor Muñoz y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, también publicaron un tema que dedicaron al país junto a su colega Hernán Portillo.

Apoyo
El actor colombiano Juan Pablo Raba repudió las muertes ocurridas el pasado miércoles en las diferentes protestas que se llevaron a cabo en el país.

“Que el mundo lo sepa. En Venezuela te pueden matar por ejercer tu derecho constitucional a protestar (…)”, dijo.

Solidaridad

El cantante Don Omar se sumó a la lista de artistas que han alzado su voz en contra la represión en las marchas de oposición de los últimos días.

El artista publicó una imagen con una frase de Simón Bolívar que reza: “Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo”.

Fuerzas mi #VENEZUELA ❤️🚫Dios es misericordioso, toda esta odisea pasará. LOS AMO #VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪 #ElRey #DonOmar

Una publicación compartida de Don Omar (@donomarofficial) el

 

 

 

Elizaira Marval

elizaira.marval@elnorte.com.ve
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.