Publicidad!

Petroleros de Anzoátegui incorporó a sus filas al mediocampista ofensivo José David Moreno, con la intención de reforzar la escuadra blanquinegra de cara al Torneo Clausura 2017 y 16vos de final de la Copa Venezuela 2017.

José David Moreno, quien llegó proveniente de Llaneros de Guanare, es oriundo de Cumaná, e inició su formación en la academia Nueva Cádiz. Su carrera como futbolista profesional se desarrolló en el Deportivo Anzoátegui, club con el que conquistó la Copa Venezuela en el año 2008.

Moreno ha vestido la camiseta de importantes clubes nacionales, entre los que figuran el Monagas y Mineros de Guayana, con el cual ganó la Copa Venezuela 2011. Durante el año 2012 militó en el Deportivo Pasto de la Primera División colombiana, donde se tituló subcampeón de la Copa Colombia y la Liga.

El 22 de agosto de 2007, José David Moreno debutó con la selección nacional ante Paraguay (1-1), tras el llamado del entonces director técnico Richard Páez. A lo largo de su carrera, Moreno ha tenido una importante experiencia en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, sumando 866 minutos en ambas competiciones.

“La aspiración mía es subir a Primera División y más aún en un lugar lleno de gente que conozco. Puerto La Cruz es mi casa. Tengo a mi familia acá. Hasta el último partido quiero tener opciones de disputar un ascenso”, indicó Moreno.

La nueva incorporación de la escuadra blanquinegra reafirmó su compromiso. “Yo no quiero estar aquí por lo que fui sino por lo que soy y puedo aportar al equipo. Soy el de más edad del plantel pero ninguno de los chamos va a tener más ganas que yo. En hambre ninguno me va a ganar. Vine a aportar trabajo”, agregó el jugador.

Publicidad!