Publicidad!

A casi un año de haber abandonado el programa “La Bomba”, la animadora Josemith Bermúdez anunció que el próximo martes 14 de agosto retornará al espacio de farándula, transmitido por Televen.

Una Josemith renovada y cargada de energías positivas reveló a través de Instagram que habían culminado sus quimioterapias, y que estaba lista para llevar nuevamente todas las noticias en materia de espectáculo nacional e internacional a los seguidores del show, que recientemente arribó a su noveno aniversario.

“Esto ya es un milagro. ¡He ganado! De nuevo gracias a todos! Sé que celebran junto conmigo. Finalmente me he despedido de la quimioterapia, salí hoy miércoles 2 de agosto a las 4:30 pm. Con los síntomas, cansada, pero feliz. Siemp…”.escribió la animadora.

Pero antes de volver a su casa, la también empresaria tendrá una intervención el lunes de agosto en el espacio que conduce Shirley Varnagy, en Venevisión Plus, donde contará en una entrevista exclusiva como logró vencer el cáncer y sus proyectos.

El retorno de la presentadora se dará a la par del estreno en Tves del personaje Doña Griselda, manejado por el actor de doblaje Juan Carlos Vásquez.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!