Publicidad!

A pocos días del arranque de la pelta criolla, siguen suscitándose cambios entre los diferentes equipos. El más reciente se concretó el pasado miércoles, cuando Tiburones de La Guaira recibió al derecho Miguel Román, prospecto de los Padres de San Diego, por el zurdo Joseph Ortiz, quien fue entregado a Caribes de Anzoátegui y, este mismo sábado, se unió a la tribu.

El equipo oriental publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con el exgrandeliga uniformado con los colores de Caribes, luego del entrenamiento que arrancó hoy, aunque ya tenía cerca de un mes preparándose en el Universitario, para estar listo para el próximo martes 10 de octubre, día inaugural de la LVBP, reseñó Meridiano

El serpentinero zurdo, de 27 años de edad, vio acción en las mayores en 2013, dejando récord de 2-2 y efectividad de 4.23 en 44.2 innings lanzados. Sin embargo, tras un accidente que lo mantuvo inactivo por varios meses, luego de su debut en la gran carpa, no ha podido volver.

Ahora el oriundo de la ciudad capital disputará su décima temporada en el beisbol venezolano, las nueve anteriores fueron con La Guaira, en las que dejó una efectividad de por vida de 4.19 y una marca de 9-7.

Publicidad!