El también modelo aseguró que con esta pieza busca mostrar el lado humano de los artistas, romper la barrera del mundo rosa 


El actor y animador venezolano Juan Carlos García estrenará este viernes 25 de noviembre en la ciudad de Puerto Ordaz su monólogo Acabemos con esto, con el cual busca a través del humor educar a la colectividad.

“Era algo que quería hacer desde hace aproximadamente un año luego de culminar mi participación en la pieza Venezolanos desesperados, pero por estar involucrado en otros trabajos no había podido concretar”, comentó el también modelo.

García relató que luego de acabar las grabaciones de su última intervención en un estelar de Venevisión se comunicó con Giovanni Durán, quien originalmente escribió la pieza que luego fue adaptada por él a varios episodios de su vida, y que abarcan desde su infancia hasta hechos recientes, como el secuestro al cual fue sometido, y cuya mayor sorpresa fue encontrarse con unos secuestradores que se conocían su trayectoria artística.

“Acabemos con esto es una obra que va más allá de la simple connotación de esa frase, es acabar con esa imagen rosa que tienen las personas de que la vida del actor es perfecta, que no sufre, que no padece nada y que ninguna situación lo afecta, es la oportunidad que encontré para desnudarme ante mis seguidores y mostrarle la otra cara de mi carrera”, comentó Juan Carlos.

El actor reveló que la trama está basada en tres personajes que evocan tres etapas cumbres de su vida y que parten desde ese Juan Carlos que sufrió de bullying en la escuela, de cómo se vio afectado por esto, otro que habla de su vida como artista y el último que es víctima de la inseguridad. Luego de Puerto Ordaz, este stand up comedy se presentará el 27 y 29 en Miami y el ocho de diciembre en Valencia.

Nuevos horizontes

Juan Carlos reveló que antes de marzo, fecha en la que nacerá su hija con la también actriz Yubana Montalvo, abandonarán el país, pero aún no tienen definido si el alumbramiento será en México o España, aseguró que esto lo hacía por recomendaciones médicas.

Jakelín Cotorett
[email protected]