El cantante puertorriqueño comparte a dueto con RKM


El cantante Juan Luis “Juancho”, llega al país para promocionar su más reciente sencillo titulado Quiero ser, tras dos años de carrera como solista en la agrupación merenguera Grupo Manía.

El exintegrante de Grupo Manía lleva dos años destacándose como solista. Aroldo Arreaza
El exintegrante de Grupo Manía lleva dos años destacándose como solista. Aroldo Arreaza

Juancho se encuentra actualmente realizando una gira para lograr repetir el éxito que logró en 2012 con su tema Menéalo, al lograr las primeras posiciones de la cartelera musical.

Quiero Ser es una canción del estilo merengue urbano, escrita por Nacho, del dúo venezolano  Chino y Nacho. Gracias a la aceptación durante las primeras semanas de e

sta creación, extrajo un remix que grabó con el también puertorriqueño RKM.

Este nuevo sencillo formará parte del segundo disco como solista de Juan Luis “Juancho” el cual será lanzado el próximo año, bajo el sello VeneMusic, disquera con la que el artista firmó contrato de exclusividad.

Durante su amplia trayectoria Juan Luis ‘Juancho’ ha compuesto y producido varios temas para artistas  Tito El Bambino, Elvis Crespo, y RKM & Ken.

Juan Luis “Juancho”, piensa destacarse en el género al presentarse  con su propia orquesta compuesta por músicos y bailarines profesionales con los que realiza un show completo, interpretando sus éxitos y un amplio repertorio variado.

Yosemarys González/ECS
redaccion@elnorte.com.ve