El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) analiza los videos de los comercios y urbanizaciones de la avenida Fuerzas Armadas, para identificar a los responsables del arrollamiento del estudiante de medicina, Paúl Moreno. Asimismo el Cicpc desmintió que el responsable del hecho se haya entregado a las autoridades.

Moreno, de 24 años de edad, falleció luego de ser embestido por una camioneta durante una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo.

El joven participaba en la protesta contra el gobierno nacional que se inició esta mañana y que tenía previsto llegar hasta La Barraca.

 

La víctima, estudiante del tercer año de medicina, fue arrollada por una Hilux negra sin placas que se dio a la fuga tras el incidente.

Moreno pudo ser trasladado al Hospital Adolfo Pons pero falleció poco después de su ingreso.

El muchacho era paramédico, miembro de Primeros Auxilios de la Universidad del Zulia (LUZ) y pertenecía a la organización de auxilio Cruz Verde.

Se trata de la segunda persona muerta en el estado Zulia, durante la ola de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.