Publicidad!

 

El cantautor colombiano Juanes retornó a la palestra musical luego de dos años de ausencia con el estreno de su video Fuego, el cual ha sido catalogado como una vuelta a sus inicios dentro del mercado artístico.

“Después de dar vueltas por el mundo regresé a mi esencia, a mi ciudad, a mi tierra y a mi gente. Decidí producir mi propia música esta vez mirando hacia adentro, buscando en mi ADN, pero no lo hice solo, se me aparecieron en el camino talentosos como Sky y Mosty, quienes junto a mí, fueron co-productores del album y Bull Nene con quien tuve la oportunidad de escribir varias canciones”, escribió en Instagram Juanes.

En esta oportunidad la guitarra vuelve a ser la protagonista principal de sus sonidos, en esta melodía que forma parte de su séptima producción discográfica Mis planes son amarte y el cual será estrenado en el 2017.

El audiovisual que narra la fresca historia de una pareja fue producido por el ganador de varios Grammy Latinos, Kacho López Mari y protagonizado por la modelo Joan Smalls.

 

 

J. Cotorett/Redacción
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!