Un total de 1.200 brigadistas de diferentes organizaciones sociales y populares fueron juramentados este sábado para conformar el movimiento Somos Venezuela en el estado Nueva Esparta.

Mata Figueroa, gobernador de la entidad insular, explicó que estos brigadistas tienen la meta de visitar 70 mil personas en un mes, con el objetivo de verificar la información suministrada y atender los casos prioritarios, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Nueva Esparta.

“Lo más bonito de un revolucionario es ayudar todos los días a la gente y nosotros estamos actuando de corazón, con amor, porque queremos a esta patria hermosa”, expresó el Gobernador.

Por su parte, el director nacional de Misiones del Frente Francisco de Miranda, Darío Mendoza, señaló este movimiento representa una esperanza para el pueblo porque con el Carnet de la Patria se detectarán las necesidades que serán atendidas por las Misiones y Grandes Misiones.

A su vez, la jefa del Sistema de Misiones de la entidad, Luisa Rodríguez, informó que durante esta primera semana, el abordaje se está llevando a cabo en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela: Villa Zoita, Francisco de Miranda, Bicentenario, Patria Nueva, Francisco Esteban Gómez, Monte Oscuro y Brisas de Varadero.

 

Logo de AVN
AVN

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias