Publicidad!

La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guanta fue el lugar escogido para que este miércoles se realizara una asamblea para la juramentación de 225 testigos de mesa que se encargarán de la defensa del voto chavista en cada uno de los 20 centros electorales que funcionan en la jurisdicción.

La asamblea estuvo encabezada por el candidato de la tolda roja en el municipio portuario, Marcelo Galvis, la jefa de la Sala Técnica Electoral de la ciudad costera Maira Arévalo, el delegado del PSUV local, Douglas García y la formadora de testigos del Comando de Campaña Zamora 200, Gricelia Gómez. Galvis aseguró que los juramentados son los verdaderos defensores del voto a quienes les hizo un llamado al compromiso patriótico hacia la revolución.

“Este equipo maravilloso, chavistas, son quienes saldrán este próximo 10 de diciembre en defensa de la revolución, con quienes cuento para garantizar la victoria perfecta en nuestro municipio y con quienes seguiremos trabajando juntos por el bienestar de todas y todos los guanteños”, dijo Galvis.

Mientras que la instructora de testigo del Comando de Campaña Zamora 200, Gricelia Gómez, afirmó que, “Marcelo le dará continuidad a los logros alcanzados durante casi 9 años de revolución en nuestro municipio. Vamos a seguir sumando personas y de esta forma garantizaremos que seguiremos trabajando juntos para hacer de este municipio lo que hemos soñado”.

Redacción El Norte
Publicidad!