El puertorriqueño que ha revolucionado la música y las redes sociales con su talento y carisma, llega a Caracas el próximo 15 de diciembre con su tour “Carpe Noctem 2016”. El lugar escogido para que el reggaetonero se encuentre con sus seguidores en la ciudad capital es el Anfiteatro del centro comercial Sambil a las 6.00 de la tarde, publicó El Nacional.

“María”, “Me Curaré”, “Orgullo” y “Si ella quisiera”, son algunos de los éxitos que los asistentes podrán disfrutar, así como un amplio repertorio que incluye los temas que conforman su nueva placa discográfica La Promesa. Visuales, pirotecnia y mucho baile serán parte del show de J-Quiles en Caracas.

El invitado especial de la noche será el venezolano Tico El Inmigrante, que retoma su carrera musical en nuestro país luego del éxito internacional obtenido gracias al trabajo realizado con los reconocidos  Wisin y Yandel, Jowel y Randy, Franco El Gorila, entre otros. Actualmente prepara la promoción a nivel nacional de su nuevo sencillo “Mi persona favorita”.

El 16 de diciembre, el artista hará una parada en el Forum de Valencia antes de regresar a Puerto Rico.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmundo.com y el mismo día en la puerta del evento. “Carpe Noctem 2016” de Justin Quiles en Caracas es una producción de Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos” (@losidolosnet) y Veneventos.

Redacción web