Publicidad!

Barreto reiteró que los anzoatiguenses tienen el poder de cambiar al estado a través del sufragio

En la recta final para las elecciones del domingo, la juventud de Acción Democrática (AD) en el estado, invitó a los anzoatiguenses a votar por el candidato de la unidad a la gobernación, Antonio Barreto, y a defender la voluntad del pueblo.

Jihad El Halabi, secretario juvenil seccional de la tolda blanca en la entidad, además exhortó a los ciudadanos a ser movilizadores de la victoria que “nos dará la fuerza que necesitamos para seguir adelante y liberar a Anzoátegui y a Venezuela de este gobierno corrupto y hambreador”.

“Vamos a votar para seguir articulando con todos los sectores y lograr el cambio que queremos para nuestro país y porque es más fácil liberar a Venezuela con un mapa azul que con uno rojo”, dijo el dirigente juvenil regional de AD.

El Halabi señaló que el 15-O hay que llenar los centros de votación para demostrarle que los anzoatiguenses y los venezolanos “no queremos más a los gobernadores impuestos por Maduro y su combo de corruptos”.

El vocero del partido del pueblo le recordó a los ciudadanos que hay que salir a protestar en las urnas electores contra la escasez de alimentos y medicinas, el desempleo, la inseguridad, el hambre y la corrupción que representan Maduro y su combo.

El abanderado de la MUD a la gobernación agradeció el respaldo de la juventud adeca y se comprometió a trabajar, a partir del 16 de octubre, por una entidad de progreso para que los profesionales y la juventud no tengan que irse a otras naciones a buscar el futuro que el gobierno les niega.

Barreto Sira le recordó a los anzoatiguenses que es importante votar, movilizar a los electores y cuidar la decisión del pueblo el día de la gran batalla por la victoria y la democracia.

 

Foto de Y. Gonzalez
Yosemarys González

[email protected]
Deltana de nacimiento, en Tucupita, al extremo sur de Venezuela, donde nace el Orinoco. Formada en la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Defensora de la verdad, irreverente, rebelde con causa y siempre dispuesta a aportar para construir un mejor país. Trabajó en radio y tiene tres años informando a los anzoatiguenses.

Publicidad!