Publicidad!

Pocas ocasiones de gol tuvieron las dos oncenas, Juventus vivió de la renta de haber ganado en casa 3-0 la semana pasada


Juventus clasificó ayer a semifinales de Liga de Campeones pese a empatar 0-0 con Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

‘Juve’ hizo buena la victoria 3-0 de la ida frente a un Barça, que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final.

Barça estuvo incómodo durante los primeros 25 minutos, antes de empezar a empujar a los italianos hacia su campo, aflojando un poco en la presión para buscar las salidas al contraataque.

‘Juve’ vigiló a los hombres de creación de los azulgrana como Andrés Iniesta o Sergi Busquets con lo que los catalanes acabaron buscando los destellos individuales de sus estrellas, principalmente Neymar y Messi, mientras Luis Suárez se veía ahogado entre tanto defensa.

Al inicio del segundo tiempo, el colombiano Juan Cuadrado se plantó cerca de los dominios de Marc André Ter Stegen y cruzó demaisado el balón (49).

Fue prácticamente la única ocasión clara de los italianos en el segundo tiempo, en el que Luis Enrique dio entrada a Paco Alcácer por Ivan Rakitic buscando mayor mordiente delante.

El empate deja al Barça fuera de la ‘Champions’ y con la moral tocada antes de visitar al líder Real Madrid el domingo en el clásico liguero español.

Mónaco avanzó

Mónaco clasificó a semifinales de Liga de Campeones al vencer 3-1 a Borussia Dortmund (6-3 en el global de la eliminatoria), ayer en el estadio Louis II de la capital del Principado. Kylian Mbappé (3), Radamel Falcao (17) y Vàlere Germain (81) anotaron para el equipo francés, mientras que el gol germano lo anotó Marco Reus.

Publicidad!