Kerry Washington y su esposo Nnamdi Asomugha le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos. La estrella de Scandal dio a luz a un pequeño niño llamado Caleb Kelechi Asomugha, quien llegó al mundo el pasado 5 de octubre.

Kerry y Asomugha ya eran los orgullosos padrea de Isabelle, su primera hija que actualmente tiene tan solo dos años de edad.

La pareja es conocida en Hollywood por mantener su vida personal en privado, pero ni siquiera la actriz logra resistirse de hablar un poco sobre la magia de la maternidad.

Diré que me siento muy, muy bendecida“, dijo Kerry a Los Angeles Times en una de sus primeras entrevistas tras recibir a su primera hija. “Simplemente me siento muy bendecida, estoy viviendo como los sueños más extraordinarios se hacen realidad en mi vida laboral y en vida personal”.

Luego de descubrir el segundo embarazo de Washington, muchos comenzaron a preguntarse si su pancita tendría una aparición especial en la sexta temporada de la serie donde ella interpreta a Olivia Pope. Sin embargo, recientemente, cuando nos encontramos con la estrella, no pareció que eso fuese a suceder.

Una vez más, Washington hizo parecer que el embarazo es cosa fácil al mantener su estilo impecable durante los nueve meses de su gestación. “Kerry Washington se ha estado sintiendo bien con su segundo embarazo”, dijo una fuente. “Cada vez se está cansando más, pero espera con ansias el verano”.

De acuerdo a este informante, la ahora madre de dos procuró permanecer en forma durante su embarazo. “Ella se ha estado ejercitando con diversos métodos de yoga y comiendo saludable. Ella siempre ha cuidado mucho su peso, así que ella sabe muy bien qué es lo que se pone en la boca todo el tiempo”.

Redacción