La vida le sonríe a la bella Keysi Sayago, quien celebra su cumpleaños número 23 con la corona del Miss Venezuela, certamen que se realizó en el estudio 1 de Venevisión la noche de este 5 de octubre.

La ingeniera mecánica, graduada en julio, dedicó la diadema a todos los que creyeron en ella, a sus familiares y a su pareja: “Se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio”.

A Keysi “le gusta leer, las actividades al aire libre, los animales, cocinar y estudiar. Es Ingeniero Mecánico de la UNEFA en Los Teques, Edo. Miranda; es una mujer dedicada, espontánea y responsable. Para ella, ser una Miss significa ser una persona integral, saludable, amable y dedicada a cada actividad, una digna representante de su país”, publicó la página oficial del Miss Venezuela.

Se identifica con Cleopatra, porque considera que fue una líder que utilizó su belleza por el bien de su pueblo. Su familia es lo más importante para ella y su pilar fundamental; su fortaleza es sonreír y ver el lado positivo de las situaciones, a pesar de las dificultades.

Su cantante favorita es Rihanna y admira a los actores Jhonny Deep y Nicole Kidman.

Es devota de la Virgen del Valle: “Y con esta hermosa foto del Monumento de la Virgen del Valle ubicado en Punta de Mata en mi maravilloso estado Monagas les deseo el mejor de los Días!”, publicó a través de la red social Instagram.

Arturo Jiménez, su novio desde hace cinco años, le ha acompañado a través de aventuras como el buceo y el paracaidismo en los respiros del certamen de belleza más importante del país.

Keysi acompañó a su novio durante su graduación, hace dos semanas, como licenciado: “Felicidades Mi Licenciado! Doy fe de tu dedicación y esfuerzo, sé que te lo mereces! Gracias por tu compañía y apoyo seguiremos juntos cosechando éxitos”.