Luego de seis años de ausencia finalmente se hará realidad el regreso de la agrupación chilena Kudai. En esta oportunidad el retorno contará con la presencia de sus integrantes originales.

Pablo Holma, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalio, volverá a los escenarios para interpretar las melodías que hace varios años los convirtieron en toda un sensación mundial.

Los rumores de la reaparición de los artistas iniciaron cuando los mismos artistas publicaron a través de sus redes sociales “30/11/2016”, un mensaje de esperanza a sus fanáticos, debido a que en esa fecha se celebra el Día Internacional de Kudai.

Posteriormente cuando comenzaron las preguntas si se trataba de un regreso o reencuentro, Natalio se encargó de confirmar la noticia y asegurar que el grupo comenzará una nueva etapa.

“Se dio la oportunidad que todos podíamos, porque cada uno siguió su vida, han pasado diez años por lo menos desde que yo me fui, entonces fue justo el momento”, expresó la cantante.

“Siempre hemos sido buenos partners de equipo, así que es como volver a casa, a la familia”, agregó. “Es como volver a los quince, pero son veintiocho”. Según adelantó Natalino.

Elizaira Marval
[email protected]