Transitar por la calle Seis del sector Las Casitas de Barcelona, se convirtió en un verdadero calvario, pues según los vecinos lo que anteriormente era una vía de acceso a los demás sectores de la zona se transformó en un mercado popular donde la ley del más fuerte prevalece.

Basura acumulada, tarantines que impiden el paso de peatones por las aceras, carros estacionados en plena carretera son algunas de las quejas de los usuarios.

“Yo tardo hasta media hora en llegar al otro extremo de la calle porque el paso de vehículo es casi imposible”, relató Gabriel Chacón quien se encontraba en la zona.

La situación empeora los fines de semana, pues llegan camiones cargados de frutas o verduras que se estacionan en las esquinas y ocasionan el colapso de la vía.

“Deben colocar algún control. No estoy en contra de que los comerciantes vendan en ese espacio pero debe haber cierto orden que evite el colapso del sector. Se debe buscar un espacio para que funcione un mercado”, manifestó Zulay Manrique, quien reside en el sector.

Kenlibeth Fernández
[email protected]